viernes, 28 de marzo de 2008

A las cosas simples las devora el viento



"Uno vuelve siempre a los viejos sitios


en que amó la vida


Y entonces comprende como están de ausentes


las cosas queridas"


Mercedes Sosa"Cancion de las simples cosas" :http://www.youtube.com/watch?v=qbJUNw2RfqA

6 comentarios:

Elric dijo...

Estos momentos de reflexión suelen pillarme mientras voy andando por la orilla de la playa en invierno, cuando no hay nadie a la vista, y mi mente empieza a divagar.

Puede que no sea cierto, que sea simplemente una impresión, pero efectivamente, todos miramos hacia atrás con la melancolía de creer que todo tiempo pasado fue mejor.

Un tiempo en el que no arrastrábamos tanto bagaje emocional, pena o dolor. Por entonces éramos más jovenes y flexibles, y las cosas no calaban tan adentro como ahora.

Aún así, hay que mirar hacia delante, y pensar que hoy es sábado y empieza un prometedor fin de semana. Que nadie ni nada consiga nunca agacharnos la cabeza.

El opositor dijo...

Qué foto más genial.

Suscribo palabra por palabra lo que ha escrito Jesulín. Y ya que estamos con Sosa, en momentos de melancolía y de echar la vista atrás tenemos que cantarnos a nosotros mismos eso de 'gracias a la vida, que me ha dado tanto...' y seguir adelante como campeones.

Saludos,
Opositor, violador de peluches de Caponata (2008)

Caperucito Lorca dijo...

Pues este temazo lo interpreta maravillosamente su amiga de escenarios, la grandísima Chavela Vargas, y se te ponen los pelos en fila india.

Besos simples.

graco dijo...

Uno vuelve siempre a los viejos sitios en que amó la vida y entonces...
comprende que ya nada es lo mismo..
que el recuerdo no es del mismo color, porque tú no lo eres tampoco.

"Al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver"
(Sabina - Peces de Ciudad)

Así que te gusta Panero..jeje
Saludos.

graco dijo...

Me gusta mucho tu blog! Llevaba mucho tiempo buscando o queriendo hacer una foto como esta del perro...tsss QUE ME GUSTA!!!jeje

MO RANSAR dijo...

dios, esto es ley de vida inmita, el dia en que los recuerdos del pasado dejen de ser maravillosos entonces tendremos que plantearnos seriamente que hacemos en la vida...
si, lo malo de lejos no es tan malo, y lo bueno lo es tres veces mas, la vida al final te compensa de alguna manera tia, el karmaaa inma! el karma fluye siempreee!
tu déjalo y verás..