jueves, 21 de agosto de 2008

Tomen aire.

Tomen tanto aire como puedan.

Esta historia debería durar el tiempo que logren retener el aliento, y después un poco más. Así que escuchen tan rápido como les sea posible.

Cuando tenía trece años, un amigo mío escuchó hablar del “pegging”. Esto es cuando a un tipo le meten un pito por el culo. Si se estimula la próstata lo suficientemente fuerte, el rumor dice que se logran explosivos orgasmos sin manos. A esa edad, este amigo es un pequeño maníaco sexual. Siempre está buscando una manera mejor de estar al palo. Se va a comprar una zanahoria y un poco de jalea para llevar a cabo una pequeña investigación personal. Después se imagina cómo se va a ver la situación en la caja del supermercado, la zanahoria solitaria y la jalea moviéndose sobre la cinta de goma. Todos los empleados en fila, observando. Todos viendo la gran noche que ha planeado.

Entonces mi amigo compra leche y huevos y azúcar y una zanahoria, todos los ingredientes para una tarta de zanahorias. Y vaselina.

Como si se fuera a casa a meterse una tarta de zanahorias por el culo.

En casa, talla la zanahoria hasta convertirla en una contundente herramienta. La unta con grasa y se la mete en el culo. Entonces, nada. Ningún orgasmo. Nada pasa, salvo que duele.

Entonces la madre del chico grita que es hora de la cena. Le dice que baje inmediatamente....

(continuación>:"TRIPAS" por Chuck Palahniuk)

3 comentarios:

Jon Rivero dijo...

Muchas gracias, eh que halago, me encanta que te haya gustado
por cierto, descubierto este sitio de buenas referencias literarias, de imaginario y demases aspectos interesesantes habra que visitarlo a menudo



Gracias, en serio

MO RANSAR dijo...

qe sepas qe por mas qe lo he intentado, tuve qe dejar de leerlo, no se qe pasa al final, y creo qe no kiero saberlo, porqe para cuando habia llegado ala parte de la serpiente en la piscina, ya habia tenido qe descansar de leer por dos ataques de aprension...
acabe el relato tumbada en la cama esperando a qe me volviera la sangre y el estomago asu sitio.
cacho perra, haberme avisado de qe debi tomar precauciones antes de leer esto!

Elric dijo...

Si juntas al viejo Chuck con una escucha de The Downward Spiral de Nine Inch Nails, tienes la mezcla caótica perfecta.