sábado, 26 de julio de 2008

En latín "Persona " significa "Máscara"









http://www.youtube.com/watch?v=gb0R6KIopnQ&feature=related


6 comentarios:

BLIS dijo...

la canon Eos 400, no era muy cara y me sirve mas que de sobra
ahora me toca ahorrar para objetivos (buff)

benji castbe dijo...

Persona, máscara. Más allá de lo que llevamos recorrido en este infinito mundo imaginario, canciones de verano mezclados con un poco de soul invernal. Una cara opuesta a la cruz de la única moneda q no tiene cara. Espero -más bien, confío- que tu luya por la desenmascaración (nose si se dírá así o por esto me desterrarán del castellano moderno) no caiga en saco roto.
Ains, te imagino en color salmon, surcando un gélido rio con luces de colores, y tu pelo gelatinoso cubriendo tus senos. Inmaculata, lo tengo decidido, nuestra hija se llamará Lluvia de privamera

MO RANSAR dijo...

aaajajaj, me parto con el benji tio

MO RANSAR dijo...

niñaa me ha encantao, bueno desde que hablamos el otro dia por telefono ya escuchaste el tono de mi voz de... ooohhh inmaaa la muerte!!!
jiasjajsjjas, pero el video el mortal , se sale el bergman, yo no lo habia visto! me ha gustado mucho amor ocasional, y las fotitos tambien , mu bien, mucho gusto y todo confabula, ya sabes beybe yo.. esque te amo...

supersalvajuan dijo...

Las personas son siempre más falsas que las máscaras.

mifuriaparanoica dijo...

Bényamin: me encanta que me imagines con el pelo gelatinoso es lo más bonito y delicado que me han dicho despues de que ayer un cani en la "OM" me tildara de "buena jaca" me encanta mi vida,el mundo es bonito,los canis son personas..
Nuestra hija se llamará Lluvia de primavera,y fumará mas porros que el hombre-pantalonpitillo-punk de anoche.He dicho.

Zaro-si te ha gustado tanto el intro que he puesto,entonces vas a morir cuando veas la película entera(las fotos que he puesto son de ella tb) se llama "Persona".Te lo pido porfavó:tienes que verla!