martes, 29 de julio de 2008

Reconoció el olor a rincón húmedo de algas de sus ropas,(París..alguna calle escondida color sepia)su sonrisa de arcángel y la nostalgia que tenían sus ojos de pómulos y de sienes,pero no reconoció en ellos un color negro,un color negro infinito que horadaba sus pupilas.Porque ese negro de sus pupilas tenía algo de precipicio ronco;era un recuerdo súbito de muerte,de susurro de paloma,de líneas paralelas.

(París...)y de nuevo sus pupilas opacas como dos escarabajos muertos.Entonces en esa especie de duermevela,que da paso al recuerdo,justo cuando los ojos se clavan en algun punto del techo como anzuelos y los pies se elevan,pensar en blanco,presentir la nada con sus aves pardas y caer bruscamente sobre su pecho.
Del techo al suelo,como si nada,los demás no han podido verle ¿acaso pueden ellos ver el color verde ?Este verde que lo oxida todo,los marcos de las ventanas,las puntas de los zapatos,las cimas de las montañas.

Habrá que caminar despacito,con cuidado,sin permitirse mirar arriba,estando atenta a la rotación de la tierra ,ponerse piedras en los bolsillos....

6 comentarios:

BLIS dijo...

Habria que ponerse piedras en los bolsillos, si. No vaya el mundo a correr demasiado.
Genial el texto

Percipied dijo...

Me encanta

MO RANSAR dijo...

uff, me has dejao asi, con la boca abierta, asi esperando maaaasss, así y todas esas cosas mas que se saben pero no se dicen..
ains
me ha encantao, que asco de tia, hoy te has merecido un honorifico:
HIJAPUTA
:*****

El opositor dijo...

Cásese conmigo.

Oye, que me parece fatal eh. ¿Qué es eso de 'te llamé a voces'?. Sabes completamente que estoy sordo de un pie. Ea, ya no te invitaré a mi choza de chamán con perros pulgosos amarrados en el bambú... No me seducirás con tu arte de hacer pulseritas, no.

PD: Joder, qué poco coherente soy. La primera línea que he puesto no tiene nada que ver con el siguiente párrafo. Y me acabo de dar cuenta. Así que te mando un beso igualmente.

PD: Pero un beso de Marilyn, no de cualquiera. Ya sabes, de esos que van de los dedos de la boca, de la boca a éstos y de éstos al aire.

El opositor dijo...

Quise decir 'de los dedos a la boca'. Todavía no tengo garras en el boquino.

benji castbe dijo...

Nose si felicitarte o empezar a preocuparme....¿porq me quieres hacer la competencia? jeje. Aún así sabes que soy mejor jeje. Mencanta, lo sabes!!!. Por cierto el París color sepia que dices es el q te debo. Besssoss trajanera cosmopolita!